Viva la 4T: Líder de Morena donará su salario para apoyar a las familias tlaxcaltecas

Mauricio Castañón renuncia a su sueldo en MORENA, compra despensas, cobijas y juguetes para sectores vulnerables en Amaxac


Foto: Especial


Carlos Moreno 

El coordinador del distrito 03 federal de morena en el Estado de Tlaxcala y Diputado Local suplente, Mauricio Pozos Castañón, anunció que entregará un aproximado de 400 despensas, cobertores y 1000 juguetes a sectores vulnerables en Amaxac en próximos días de Diciembre.
Esto al declarar que donó el salario que percibe en dicho partido político para adquirir alimentos de canasta básica, cobertores y juguetes que serán destinados a familias en situaciones económicas complicadas.

Pozos Castañón refirió que en lo absoluto es un acto de caridad, sino un acto de congruencia con la situación tan complicada que viven varias familias a raíz de la pandemia de COVID 19 que ha azotado al mundo entero.

El coordinador distrital de morena recalcó que:

“Debemos seguir el ejemplo de nuestro Presidente Andrés Manuel cuando dice que amor con amor se paga.
Nosotros nos debemos al pueblo, es más, yo no sería nada sin el apoyo y respaldo de mis vecinas y vecinos, por eso creo qué hay que ser congruentes y aportar nuestro granito de arena en estos momentos tan complicados.”

Castañón aprovechó también para invitar a que se sumen más funcionarios y se apoye realmente al pueblo en estas épocas decembrina.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente