¡Viva el Spideramor! 🤩 Le pide matrimonio en el estreno de 'Spider-Man: No Way Home'



El estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ por fin llegó a los cines de México, esto luego de que se agotaran los boletos desde que se abrieron al público o que incluso algunos se pelearan por ellos. Por ello, causó emoción y se volvió viral un caso de amor en los cines en donde se transmitía el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’.

¿Qué pasó? Resulta que un joven decidió proponerle matrimonio a su pareja en una sala de cine, frente a todos los fanáticos de Spiderman.

Fue a través de redes sociales en donde se hizo visible el caso de esta pareja que arrasó con múltiples likes y comentarios luego de que demostraran su amor mediante una propuesta de matrimonio en una de las salas de Cinépolis.




De acuerdo con la usuaria ‘ReyRey’ (@reyreypelcastre), quien publicó el bello instante, la petición de matrimonio fue antes de que iniciara la película de ‘Spider-Man: No Way Home’. Por varios minutos, los enamorados se robaron el momento:

“‘Spoiler: hubo una propuesta de matrimonio en el cine antes de ‘Spider-Man: No Way Home’”, se lee en la descripción de la publicación en donde aparece una fotografía.

Con más de mil likes y múltiples comentarios, la fotografía le ha dado la vuelta al internet. Y es que algunos catalogaron el momento como algo hermoso, mientras que otros como algo muy otaku.

“Qué pena”; “Otaku nivel dios”; “Nuevo nivel de cringe desbloqueado”; “¿Todo bien en casa?”; “Cliché ridículo de gente sin imaginación”; “Los que critican es porque no tienen quién los fume”, se lee entre las reacciones.

Sin embargo, pese a los comentarios negativos, Cinépolis se unió a la celebración amorosa. Con un GIF de Zandaya y Tom Holland comentaron lo siguiente: “¡Qué vivan las novios!”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente