Últimos días de descuentos en pago anticipado de Predial y Agua potable en Tlaxcala Capital

Ambas campañas permanecerán vigentes hasta el último día del mes de diciembre

  El Ayuntamiento de Tlaxcala invita a toda la población a aprovechar los últimos días de la campaña de pago anticipado de impuesto predial 2022 y los descuentos en el pago anual del servicio de agua potable. 

Recordar a la ciudadanía que, en la última etapa de descuentos en el pago anticipado del impuesto predial, el Ayuntamiento de Tlaxcala ofrece una reducción del 10% con tarifas del año en curso. En el caso de aquellos contribuyentes que deseen regularizar su situación catastral, se ofrecen descuentos de hasta el 75% de descuento en multas y recargos. 

En caso de los contribuyentes adultos mayores con credencial del INAPAM, madres y padres solteros, en situación de viudez y personas con discapacidad, podrán acceder a descuentos de hasta 50% por concepto del impuesto predial en el ejercicio 2022.

Para el pago anual del servicio de agua potable, se ofrece un 10% de descuento en el pago anticipado, así como la condonación de hasta 100% en multas y recargos para los ciudadanos que regularicen su situación de ejercicios anteriores.

Ambas campañas permanecerán vigentes hasta el último día del mes de diciembre, por lo que se reitera la invitación a que las y los ciudadanos capitalinos se acerquen a cualquier punto de pago y realicen la contribución correspondiente.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente