Trágica Navidad: Muere jovencito de 16 años tras fuerte choque en Huactzinco

Acompañado de 4 personas más, tres menores, presentaban aliento alcohólico




Un accidente registrado la madrugada de este sábado 25 de diciembre dejó un saldo trágico de un joven sin vida y cuatro más heridos de diferentes prioridades.

Dos de los lesionados ameritaron su traslado a un centro hospitalario, mientras que el resto quedó a cargo de familiares, quienes fueron trasladados por sus propios medios.

Al parecer el automóvil tipo Chevrolet Beat color azul, era conducido a exceso de velocidad y se impactó de lleno contra una banqueta hasta quedar con sus cuatro llantas hacia arriba en la zona conocida como “Los lavaderos”.

Tras ser atendidos por los servicios de emergencia, los cuatros lesionados originarios de Santa Apolonia Teacalco presentaban evidente aliento alcohólico.

Al momento, autoridades dieron a conocer que el occiso tenía aproximadamente 16 años de edad, además de tres heridos; otro sí pasaba la mayoría de edad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro para los estudios de ley, entre ellos su reconocimiento legal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente