Tlaxcala iniciará el 2022 en semáforo verde




La Secretaría de Salud dio a conocer este viernes el semáforo epidemiológico que prevalecerá para México del 27 de diciembre al 9 de enero de 2022.

En el semáforo se puede ver que habrá cuatro estados en semáforo amarillo y 28 en color verde.

Durango avanzó a semáforo verde, mientras que Aguascalientes, Baja California, Chihuahua y Sonora permanecerán en amarillo, con lo que más del 80% del país estará en color verde para Año Nuevo.

En color verde: Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

La Secretaría de Salud de México informó este viernes que el país registró 162 nuevas muertes por la Covid-19 para llegar a 298 mil 670 decesos totales y 3 mil 518 nuevos contagios para un total de 3 millones 947 mil 284.

Con estas cifras, México se mantiene como el cuarto país con más muertes por la Covid-19, detrás de Estados Unidos, Brasil y la India.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente