Sujeto se puso 'loco' en la combi y es detenido en Totolac





La rápida intervención de la Policía Municipal de Totolac, permitió el aseguramiento de una persona, que iba a bordo de una unidad de transporte púbico, en la carretera federal sur, Tlaxcala- San Martín Texmelucan esquina con la calle Veinte Metros, de la comunidad de San Juan.

Los elementos de la Dirección de Seguridad y Vialidad del Municipio de Totolac, que transitaban por esta calle en el ejercicio de sus funciones, descendieron de la patrulla, luego de percatarse que un chófer de transporte público con ruta Panotla-Tlaxcala, les pedía ayuda.

Al acercarse a la unidad, el chófer les refirió que en su colectivo, viajaba una persona que estaba ofendiendo verbalmente a los demás pasajeros y tenía comportamiento agresivo, por lo que los efectivos, procedieron a pedirle al hombre que descendiera.

En esta acción, el sujeto quien se identificó como Santiago “N”., intentó huir, y golpear con un objeto de metal a los elementos de seguridad, ante este hecho, lo aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente