SSC recupera en diferentes acciones dos vehículos robados y detiene a una persona

Las unidades vehiculares cuentan con reporte de robo vigente, contando además una de ellas con alteraciones en sus medios de identificación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de elementos de las Dirección de Seguridad y el Grupo de Combate al Robo de Vehículos, aseguró el día martes en diferentes puntos del estado de Tlaxcala dos vehículos con reporte de robo y detuvieron a una persona por ser presunto responsable de encubrimiento por receptación.

Los aseguramientos se registraron en los municipios de Apizaco y Apetatitlán donde como resultado de operativos constantes de seguridad y vigilancia, el uso de tecnologías de rastreo y el Servicio de Emergencias 911; se recuperaron los siguientes vehículos:  

Un automóvil sedán de la marca Mazda, el cual fue ubicado abandonado sobre avenida Cuauhtémoc, de la colonia centro de Apizaco y un camión marca Freightliner tipo FL 360 en Apetatitlán, siendo detenido su conductor tras no comprobar la procedencia y posesión legal del mismo.

Las unidades vehiculares fueron consultadas en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE), donde se verificó su estatus.  

De esta manera, los vehículos asegurados y el detenido fueron puestos a disposición ante el correspondiente representante social competente para continuar con los procesos legales.

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso en combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente