"No soy la señorita del Vips", maestra se enoja con alumno por decirle 'miss'




Una maestra de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX) fue acusada de clasista por un comentario que realizó sobre las trabajadoras del Vips en una clase virtual.

A través del perfil de TikTok @denunciamaestrosuaemex, estudiantes compartieron un video de la reacción que tuvo la docente cuando uno de sus alumnos la llamó "miss".

“Yo no soy la señorita del Vips y no soy la señorita que está a cargo de nada. Me parece una falta de respeto", señaló la maestra.

Aunque el alumno intentó explicarle que se confundió porque así le dice a la maestra de inglés, la docente no quiso escucharlo y lo acusó de minimizar su grado académico.

"¿A sus profesores les dicen mister? Solo las mujeres no tenemos derecho a tener grados, debemos ser minimizadas a ser una simple señorita porque no merecemos tener grados académicos (...) Doctora para ti", le respondió a su alumno.


Sin embargo, a sus estudiantes les pareció clasista su comentario y cuestionaron en redes sociales si ella era mejor por tener estudios que una empleada del Vips.

  "¿Tener un doctorado sí te hace más inteligente o más clasista? ¿Acaso es mejor por tener estudios que la trabajadora del Vips?", está escrito junto al video de la clase.

El video ya suma más de 700 mil reproducciones en TikTok y los usuarios criticaron que se queje por ser minimizada y después haga lo mismo con el trabajo de otra mujer.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente