Realiza Gobierno de Apizaco obras públicas con recursos propios

 


Gracias a la buena administración de los recursos financieros, el Gobierno que encabeza el Presidente Pablo Badillo Sánchez, ejecuta con recursos propios, tres obras que facilitarán la circulación de los apizaquenses en distintas zonas del municipio.

Una de las tres obras consta del adoquinamiento, guarniciones, banquetas y la colocación de señalética en la calle Eleotropos, en la colonia Loma Florida II.

La obra se ejecuta en 290.80 metros lineales de guarniciones y banquetas, y 1 mil 268.76 metros cuadrados de pavimento.

El Gobierno de Apizaco también realiza la obra de pavimentación de adocreto en 2 mil 473. 15 metros cuadrados en la calle Campiñas, entre la Avenida Los pinos y la calle 26 de Julio de la comunidad de Santa Anita Huiloac.

Los trabajos también consisten en la colocación de guarniciones y banquetas en 416.26 metros lineales y la colocación de señalética.

El director de Obras Públicas, Luis Valentín Moreno Romano, informó que también se encuentra en proceso la pavimentación de la calle Séptima, entre 2 de abril y Aquiles Serdán, en la colonia El Carmen.

Además de la pavimentación de 2 mil 555.08 metros cuadrados, se realizarán 48.80 metros lineales de guarniciones y 231.14 metros lineales de banquetas.

Con estas acciones, el Gobierno de Apizaco refrenda el compromiso de seguir impulsando obras para permitan mejorar la movilidad y ordenamiento vial

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente