Pierde la vida un trabajador al sufrir una caída, en Apetatitlán.

El hombre se encontraba laborando en la alto de un domicilio.

Este Miércoles 15 de Diciembre aproximadamente a las 11 horas se  reportó la  caída de un trabajador; el cual  alarmó a cuerpos de emergencia. 

Los hechos suscitaron en  la calle Del Rosario del municipio de Apetatitlán,dónde una llamada de emergencia al 911 se informó de una persona tirada en el suelo y de inmediato se trasladaron elementos de policía municipal; quienes al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un hombre el cual se encontraba en el suelo con un fuerte golpe en el rostro; el cual minutos antes se encontraba laborando en las alturas de un domicilio y al parecer sufrió una caída.

Al lugar acudieron paramédicos quienes valoraron al trabajador de 40 a 45 años aproximadamente, pero ya no se pudo hacer nada ya que el hombre ya no contaba con signos vitales.

 Más tarde se trasladaron Agentes de Investigación adscritos a la Procuraduría de Tlaxcala quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente; también acudieron personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para proceder al levantamiento del cuerpo del ahora fallecido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente