"Se pasan de lanza" presumió sus boletos para 'Spider-man' y le robaron el QR



Tal y como se veía previsto la película de Spider-Man: No Way Home causó un tremendo impacto en el mundo del cine y para los fanáticos, incluso desde antes de su lanzamiento, pues algunos se pelearon por los boletos, mientras que ha otros se los robaron.

Precisamente fue el caso de Daniel Moreno, ya que el pasado 30 de noviembre compartió en Facebook la noticia de que él ya había adquirido los tickets para dicha función.




"Ya se hizo campeones!!! Sin filas ni nada!!!!!", se lee en el post.

Sin embargo, no salió como esperaba pues cuando el joven asistió al cine se llevo la grandísima sorpresa de que le habían robado el código QR y de nuevo hizo publica la situación con el siguiente mensaje...

"Se pasaron de lanza, nunca pensé que alguien pudiera ser así.... me robaron el código QR de los boletos... en fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara mas que yo"




Ante lo sucedido los usuarios reaccionaron inmediatamente, unos a favor del chico por tomarlo con esa filosofía y le atribuyeron que su historia se estaba viralizando pero otros se burlaron y hasta memes le hicieron.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente