Pareja regresaba caminando a su hogar y mueren atropellados en Zacatelco



Esta madrugada, un hombre y una mujer de edad mediana y originarios de Tepeyanco, perdieron la vida al ser atropellados cuando caminaban presuntamente a orilla de la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura del puente superior vehicular de Zacatelco.

Las dos personas quedaron tendidas sobre el asfalto y sin signos vitales, incluso con amputaciones en extremidades luego de que una camioneta color blanca -así lo refieren algunos testigos- los arrollara, posterior a esto, la unidad responsable se dio a la fuga.

Cruz Roja Delegación Zacatelco acudió a la emergencia en conjunto con Policía Municipal y corroboraron la información, por ello, solicitaron la presencia de la autoridad ministerial.

La circulación se vio limitada en esa zona puesto que fue ampliamente acordonada por los oficiales, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Peritos de campo ejecutaron las primeras indagatorias respecto a este hecho y la ambulancia mortuaria trasladó los cuerpos hacia la morgue para someterlos a la necropsia.

Con información de Alexis Pérez

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente