Nuevamente en Tlaxcala, recuperan 5 vehículos robados

Las unidades se recuperaron en diversos puntos de la entidad, y dos personas fueron detenidas.


A través del uso de tecnologías de rastreo, así como el servicio de emergencias 911 y la implementación de operativos constantes de seguridad y vigilancia para la prevención y combate del delito de robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó cinco unidades vehiculares, y detuvo a dos personas.

Estas acciones se llevaron a cabo en los municipios de Lázaro Cárdenas, Apizaco, Tlaxcala, Chiautempan y Yauhquemehcan. De esta manera, elementos de la SSC recuperaron un camión Ford tipo mudanza, una camioneta Nissan NP300, una unidad de la marca Volkswagen tipo Vento, un vehículo Audi A3 y un Chevrolet Chevy.

Los vehículos fueron consultados en el Sistema de la Plataforma México, en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve) para verificar su estatus.

Cabe mencionar que, dos personas fueron detenidas tras no comprobar legalmente la procedencia y posesión legal del vehículo en el que circulaban, siendo presuntas responsables de cometer encubrimiento por receptación.

Los vehículos asegurados y las personas detenidas fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso para combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente