Nadie fue a su fiesta de XV años, pero se volvió viral y estos sucedió después


Las redes sociales han sido participes en cientos de historias tristes que terminan con un final feliz, tal fue el caso de una joven que celebró sus quince años en Tamaulipas.


En Facebook fue colgada una imagen de la usuaria @Medina Yuli en donde se puede apreciar un salón de eventos con mobiliario de fiesta, pero sin ninguna persona. “Chicas o chicos una obra de caridad los invitamos a la quinceañera de Jessica está muy triste no le vino gente.... vengan y diviértanse su presencia haré feliz a una niña con ilusiones”, escribió con la foto.

No pasó mucho tiempo cuando se empezaron a reaccionar, y al momento la gráfica tiene miles de comentarios, al igual que veces compartidas, en las respuestas de las personas se puede leer como hay quienes piden la dirección del evento para acudir a acompañar a la festejada.

Otra de las sorpresas para la joven del cumpleaños fue que además de público en general quiso ir a su fiesta, también se sumaron algunos negocios locales que pasaron a dejar un regalo para que la alegría regresara y se olvidara el mal rato que habían pasado por la falta de personas.

El salón de fiestas se llenó completamente y aunque al principio solo eran menos de 10 personas las que acudieron al llamado, después hacía más de 150 personas, bailando y cantando, algo que hizo muy feliz a la familia y que se propagó por internet.

“No entiendo a esa gente que se le invita y los muy m**rds no van, cuando alguien te hace un invitación así y sabes que pensó en ti y le invirtió para compartir contigo un momento especial al menos te tomas el tiempo de asistir y agradecer la invitación”, cuestionó un usuario de Internet.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente