Lánzate este jueves al Gran Desfile Navideño en Huamantla 😍✨🎄

Iniciará en las instalaciones del DIF Municipal y terminará en la Iglesia del Calvario.




Por primera vez, este 23 de diciembre a las 18:00 horas, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, realizará el “Desfile de Navidad” por las principales calles de la cabecera municipal, como parte de las actividades de la “Aldea Mágica”.

El desfile arrancará desde las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), bajando por la Calle Hidalgo rumbo al Parque Juárez, hasta llegar a la Avenida Juárez, para terminar en la Iglesia del Calvario.

Participarán más de 30 carros alegóricos de empresas, productos y servicios de Huamantla y la región, que llenarán de color, música y alegría la ciudad, donde se espera un número importante de espectadores que despúes podrán disfrutar de una verbena popular en el parque Juárez.

Por ello, el H. Ayuntamiento de Huamantla, pide a los ciudadanos tomen sus precauciones, pues a partir de las 9 de mañana y de manera paulatina, no se permitirá el estacionamiento sobre la calle Hidalgo y la Avenida Juárez por seguridad de los vehículos particulares ante el paso del convoy.

De igual manera, se informa que el cierre total de estas vialidades será a partir de las 17:00 horas, reanudándose la circulación al termino del desfile; además, habrá elementos de la policia municipal a lo largo del recorrido para garantizar la seguridad de los asistentes.

Finalmente, se invita a disfrutar de este espectáculo atendiendo las medidas sanitarias vigentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente