La SSC recupera este fin de semana seis unidades con reporte de robo vigente

 



Los ocupantes de dichas unidades serán puestos a disposición  por presuntos responsables de cometer encubrimiento por receptación. 

A través del uso de tecnologías de rastreo, así como el servicio de emergencias 911 y la implementación de operativos constantes de seguridad y vigilancia para la prevención y combate del delito de robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó tres motocicletas y tres  vehículos, y detuvo a 5 personas. 

Dichas recuperaciones fueron realizadas en el municipio de Ixtacuixtla, donde  elementos de la SSC recuperaron en acciones distintas dos motocicletas una de marca Italika y otra marca Vento ambas modelos 150, mientras que, San Antonio Altzayanca se recuperó un Volkswagen tipo Golf y en Santa Ana  Chiautempan una moto Italika, con huellas de desvalijamiento, finalmente  en Apizaco y Huamantla se aseguraron dos vehículos unos de la marca Honda modelo City además de un Volkswagen tipo Jetta.  

Los vehículos fueron consultados en el Sistema de la Plataforma México, en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve) para verificar su estatus. 

Cabe mencionar que, cinco personas fueron detenidas tras no comprobar legalmente la procedencia y posesión legal de las unidades en las que circulaban, siendo presuntas responsables de cometer encubrimiento por receptación. 

Los vehículos asegurados y las personas detenidas fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes. 

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso para combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente