Invita la 23 Zona Militar al cuarto paseo dominical 2021

Los asistentes disfrutarán de diversas actividades al aire libre 

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la comandancia de la 23 Zona Militar con sede en el municipio de Panotla, abrirá nuevamente sus puertas e invita a las familias tlaxcaltecas a participar en el “Cuarto paseo dominical 2021”, a desarrollarse el próximo domingo 19 de diciembre en un horario de 8:00 a 14:00 horas, la actividad tiene como principal objetivo acercarse al público en general. 

Durante el paseo, los asistentes podrán conocer las instalaciones, realizar caminata por la pista del infante, recorridos en bicicleta, admirar los vehículos blindados de la Sedena e interactuar con los elementos integrados al campo militar. 

Mediante los distintos stands o módulos que se colocarán para brindar información, quienes asistan conocerán las actividades castrenses que se desarrollan en la zona militar, y observarán el adiestramiento canino, el manejo de aeronaves no tripuladas (drones), al equipo táctico, el vivero forestal y disfrutarán de paseos a caballo, juegos infantiles y tomarse la foto del recuerdo. 

Los asistentes disfrutarán de un rato agradable en compañía de su familia, amigos y mascotas, en un ambiente seguro donde podrán ejercitarse y convivir sanamente.  

Además, quienes acudan podrán ingresar con sus alimentos y bebidas (no alcohólicas), y bicicletas para disfrutar de las distintas actividades programadas al aire libre en la 23 Zona Militar. 

En este “Cuarto paseo dominical 2021”, al ingreso, los asistentes deberán acatar de manera estricta los protocolos de bioseguridad por Covid-19, como es el uso adecuado de cubrebocas, mantener la sana distancia y evitar las aglomeraciones.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente