Fiscalía de Zacatecas encuentra 11 cuerpos sin vida en Fresnillo y la capital

Los hechos ocurrieron la noche del jueves se encontraron 6 cuerpos sin vida envueltos en cobijas en las inmediaciones del Panteón de la Resurrección




Autoridades de seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado encontraron 11 cuerpos sin vida envueltos en cobijas en los municipios de Fresnillo y Zacatecas.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves se encontraron 6 cuerpos sin vida envueltos en cobijas en las inmediaciones del Panteón de la Resurrección en el municipio de Fresnillo, esto en la carretera que conduce a Jerez de García Salinas.

Después del hallazgo, autoridades de seguridad se movilizaron en el perímetro, realizando un operativo en la zona. 

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que el Servicio Médico Forense procesó los cuerpos determinados que corresponden a 6 víctimas de sexo masculino, los cuales hasta el momento se encuentran en calidad de No Identificados.

Mientras que la mañana de este viernes se encontraron 5 cuerpos sin vida del sexo femenino cubiertos con cobijas en la carretera que conduce a la Comunidad de Picones, en el municipio de Zacatecas. 

Al acudir el personal pericial y policial, al confirmar el hallazgo de varios cuerpos de mujeres, se procedió a la aplicación del Protocolo de Investigación en caso de Feminicidio.

La Fiscalía del Estado indicó que en tanto la indagatoria por estos hechos que se comenzó por parte de la Policía de Investigación se avoca a la recolección de datos de prueba que lleven al esclarecimiento de los mismos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente