Entregan obras que cambian la vida a comunidades de Tlaxcala

Adoquinamiento y ampliación de redes de drenaje fueron ejecutadas con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM 2021


En tiempo y forma como se aprobó por la mayoría del Cabildo, el Ayuntamiento que preside el alcalde Jorge Corichi, realizó la entrega de obras en diversas localidades del municipio, entre ellas la construcción y ampliación de redes de drenaje y adoquinamiento a diversas vialidades.

Así, en las últimas semanas el gobierno municipal entregó ocho obras ejecutadas con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM 2021; el primer punto fue la colocación de pavimento de adoquín en las calles Niños Héroes, 1º de Mayo y Corregidora, en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan.

Posteriormente el edil, acompañado de integrantes del Cabildo, inauguró la ampliación de red de drenaje sanitario de la Privada Los Ángeles, Av. Independencia y Barranca de la misma localidad, a fin de que los vecinos cuenten con un servicio adecuado.

En las comunidades de San Diego Metepec, San Buenaventura Atempan, San Hipólito Chimalpa, San Esteban Tizatlán y la Trinidad Tepehitec, también se entregaron vialidades rehabilitadas con pavimento de adoquín.

El presidente municipal, Jorge Corichi, destacó que el objetivo de las obras de construcción y rehabilitación es mejorar las vialidades y la imagen urbana, así como garantizar los servicios básicos para las familias de cada comunidad.

Resaltó que, desde el inicio de su administración, el gasto público se realiza de forma responsable y transparente, lo que permite atender puntualmente las necesidades de cada localidad del municipio.

“No nos rajamos, y a pesar de una deuda de más de 200 millones, hemos demostrado que manejando los recursos con transparencia, claridad y austeridad podemos hacer más cosas, la ciudad no se ha quedado sin servicios, hemos aumentado patrullajes, policías y vamos a aumentar ese número el próximo año”, destacó el alcalde.

En las giras de inauguración de obras, el presidente Jorge Corichi ha agradecido la participación y acompañamiento de la síndica municipal, Rosalba Salas Jaramillo; las regidoras Adriana del Carmen Hernández Armas, Mirza Estefanía Amaral Sánchez, Carolina Carrasco, Zahira Oranda Torres Escobar; y los regidores Juan Padilla Sánchez y Erick Enrique García, así como presidentes de comunidades y vecinos beneficiados.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente