De un balazo en la cabeza, muere policía municipal de Zacatelco

El otro oficial que lo acompañaba se encuentra detenido



Este viernes 31 de diciembre un oficial de la dirección de seguridad pública de Zacatelco, perdió la vida al ser herido con un arma de fuego a la altura de la cabeza, mientras circulaba por una calle del municipio de Ayometla. 


De acuerdo a la versión oficial por parte del Ayuntamiento de Zacatelco, una patrulla, con dos elementos a bordo, se impactó contra la barda de una casa en el vecino municipio antes referido.

Este choque causó daños materiales contra una propiedad, de los cuales el gobierno municipal se hará responsable y habrá reparación del daño para los afectados. 

Aclaró que la unidad se encontraba en Ayometla, ya que venía regresando de una tarea que le fue asignada por el Director de Seguridad Pública y esa ruta es la que acortaba mejor el camino hacia la comandancia de Zacatelco. 

Con base a la información recabada, se sabe que uno de los oficiales accionó su arma de fuego e hirió al oficial Brayan N, de 24 años a la altura de la cabeza, situación que provocó que se impactara contra la barda del domicilio.

El uniformado fue trasladado con vida a un nosocomio particular, sin embargo perdió la vida hace algunos instantes debido a la gravedad de la herida. 

Hasta el momento se desconoce si fue por "juego de ruleta rusa" o si fue accidental el disparo del arma, ya serán las investigaciones de la PGJE quienes esclareceran el caso, en tanto el otro oficial de nombre Raúl N., se encuentra en calidad de detenido. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente