Chavo y señora fueron detenidos por tener relaciones sexuales en la vía pública



En el municipio de Venustiano Carranza, una pareja fue detenida por tener relaciones sexuales captados en lo obscurito haciendo el sin respeto, por lo que fueron asegurados por elementos de la policía municipal.

Los hechos se registraron en la calle 12 de Diciembre esquina Palma Sola, en la ciudad de Lázaro Cárdenas conocida como La Uno, donde elementos de la policía municipal se percataron de que dos personas se encontraban teniendo relaciones sexuales sobre una de las tarimas de los puestos del tianguis dominical.

Al acercarse los uniformados, se entrevistaron con quien dijo llamarse, Ramón M. de 26 años con domicilio en Villa Avila Camacho perteneciente al municipio de Xicotepec, mientras que la femina dijo llamarse Victoria O. de 47 años de edad, con domicilio en comunidad de La Reforma del municipio de Jalpan, ambos sujetos no tuvieron objeción al ser captados en pleno acto sexual.

Finalmente, los uniformados lograron el aseguramiento de esta pareja, para que pagarán si falta administrativa después de haber cometido un acto inmoral

Con información de Diario Cambio

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente