Atendió la SSC incendio en inmueble sobre boulevard revolución en la capital Tlaxcalteca

Mediante una respuesta inmediata y oportuna fueron evacuadas tres familias 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) brindó apoyo vial y operativo para sofocar el incendio de un inmueble, que almacenaba materiales decorativos flamables y tabla roca; hechos registrados en el Boulevard Revolución del municipio de Tlaxcala. 

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para realizar labores de control y extinción del incendio en un local que se encontraba cerrado por lo que tuvieron que forzar los candados. 

Los trabajos  se realizaron de manera coordinada con personal de la Dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad, quienes se encargaron de la afluencia vehicular en la zona a fin de evitar accidentes y brindar seguridad perimetral. 

Cabe destacar que se evacuaron a tres familias que vivían en la planta alta del inmueble, a quienes se les brindaron las atenciones correspondientes médicas y de primeros auxilios, registrándose solo daños y pérdidas materiales. 

El personal de Bomberos continúa con las labores de remoción de escombros para evitar otro conato de incendio. 

La SSC mantiene una capacidad de respuesta oportuna ante cualquier emergencia con el objetivo de salvaguardar y brindar seguridad a la ciudadanía.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente