¿Te interesa vender en la Villa Navideña? Estos son los costos por los stands

Villa navideña Tlaxcala ¡es una realidad!

Ángel Cadena

Tlaxcala - Hace algunos días el patronato de ferias y exposiciones de Tlaxcala emitió una convocatoria para que comerciantes empresarios, emprendedores, y artesanos vendan productos en la ya conocida "feria navideña", la cual consistirá en un evento realizado con la finalidad de activar al comercio del Estado supliendo así a la tradicional feria de Tlaxcala, la cual no se realizó en este año por motivos de la pandemia.
En días pasados la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros en rueda de prensa anuncio qué después de un análisis el evento de la feria navideña Tlaxcala 2021 sería una realidad, e invito a comerciantes empresarios y emprendedores a participar para que de esta manera la economía qué podría generar la feria fuera importante fuente de empleo y derrama económica para el estado.

Dicho evento se llevará a cabo del 5 de diciembre al 10 de enero del 2022 en el recinto ferial y contará con los tradicionales juegos mecánicos pista de hielo toboganes luces alusivas a las fiestas decembrinas, así como también con muchas sorpresas para las familias.

¿Quieres participar?

Estos son los requisitos:




¿Cobros excesivos?

La convocatoria llamó la atención de los comerciantes quiénes escucharon la invitación para poder participar, sin embargo lamentaron qué los pagos para los stands fueran un poco elevados, pues cuando se acercaron a pedir informes el patronato de ferias explicó que los lugares ofertados serían de 3 por 3 metros al interior del centro de convenciones y los cuales dependiendo su ubicación oscilan arriba de los $12000.

Por lo anterior muchos comerciantes se mostraron inconformes, aseguraron qué al acceder a ese costo los precios de sus productos se elevarían para poder solventar los gastos de renta y manejo de sus productos, así que lamentaron qué no se pudieran recibir alguna facilidad para poder solventar ese cobro teniendo como límite hasta el 30 de noviembre para cubrir el costo.

De esta manera la llamada feria navideña no sería tan accesible para las personas que decidan ir a comprar en la exposición de comerciantes y artesanos.

Los inconformes argumentaron que este cobro era excesivo, de esta manera buscaron la forma de qué la gobernadora los apoye para poder participar y así cumplir con el objetivo de reactivar su economía y la economía de todas las personas que participarán en el evento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente