"El rico humillando al pobre", lanzan piñata de Benito Rivers para recordar al actor




Aunque han transcurrido varias semanas desde su fallecimiento, las muestras de cariño para el difunto actor Octavio Ocaña se mantiene. En esta ocasión, la carismática “Piñatería Ramírez” le realizó un homenaje con una de sus piñatas.

Con su característico e inconfundible gorrito, manchas en la cara y su mirada brillante, la figura está inspirada en su personaje más icónico, Benito Rivers, de la serie “Vecinos”.

La piñatería es reconocida por plasmar a través de sus creaciones a cantantes, actores, políticos o personajes de cualquier ámbito, mismas que suelen volverse virales a través de las redes sociales.

En esta ocasión el turno fue para Octavio Ocaña, quien tras su violento fallecimiento, todo el país ha puesto la mirada en como ocurrieron los hechos, por lo que realizaron este homenaje en su nombre.

Octavio Ocaña y su muerte


Octavio Ocaña fue un famoso actor mexicano que inició su carrera actoral en los foros de Televisa participando desde que fue niño en la serie “Vecinos”. Falleció el pasado 29 de octubre mientras conducía una camioneta en una carretera del municipio de Atizapán de Zaragoza.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México informó en su momento que el joven perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Su cuerpo «fue encontrado dentro de la camioneta que conducía», indicó la FGJ en un comunicado en el que se reporta también el hallazgo de un arma de fuego en el vehículo.

Tras lo acontecido, todo el país emitió mensajes de apoyo y cariño para el ex actor, mientras que su familia mantiene pidiendo justicia para quien será “Benito” por siempre para los que siguieron su trayectoria artística .

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente