Restringirán el consumo de bebidas alcohólicas en la Villa Navideña de Tlaxcala




Como parte de formar un ambiente familiar, en la Villa Navideña de Tlaxcala que se realizará del 5 de diciembre al 10 de enero del 2022, se evitará el consumo de bebidas alcohólicas al interior del evento. 

De acuerdo a la información proporcionada por el Patronato para la realización de eventos y ferias en Tlaxcala, los espacios que se están dando en lugares como Salón Huamantla y Lienzo Charro, son para venta de productos industriales, artesanales etc., en donde sí podrán vender productos con una graduación alcohólica pero su comsumo estará restringido. 

En el Centro de Convenciones, únicamente se instalarán vendedores de juguetes que como parte de una estrategia para aumentar ventas, habrá un 'Buzón de Reyes Magos', en donde los infantes podrán depositar sus cartas vía electrónica y el sistema les sugerirá a los reyes en que local podrán adquirir ese producto. 

La restricción del consumo del alcohol, es que al interior de la villa, sea un ambiente familiar ya que como sucede en la Feria de Tlaxcala suceden altercados que ponen en riesgo a la sociedad. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente