Por un Amaxac incluyente, abre registros para entregar aparatos funcionales

 Se pueden gestionar bastones nivel 1 y 4, andaderas, silla de ruedas, aparatos auditivos y lentes.



Para atender las necesidades de la población con discapacidad en el municipio de Amaxac de Guerrero, el Sistema Municipal DIF, anuncia la apertura de convocatoria para adquirir aparatos funcionales a adultos mayores o pacientes que tienen dificultad para moverse, con el fin de que puedan realizar con mayor facilidad sus actividades cotidianas.

La directora del DIF, Teresa Molina Hernández, anunció que, hasta el 13 de noviembre, se recibirán las solicitudes para gestionar bastones nivel 1 y 4, andaderas, silla de ruedas, aparatos auditivos y lentes.

Requisitos 

Acreditar su identidad con: 

  • INE vigente
  • CURP 
  • Comprobante de domicilio de C.F.E.
  • Dictamen médico de SESA (No IMSS, No ISSSTE). Excepto para solicitud de andaderas, bastones de 1 a 4 puntos.
  • En caso de personas con discapacidad menores de edad, acta de nacimiento y CURP del menor, INE vigente del padre o tutor y comprobante de domicilio de C.F.E.


El registro se realizará en las instalaciones del DIF Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, para mayores informes pueden comunicarse al 46 102 52 ext. 6.

Molina Hernández, señaló que se continuará trabajando en la gestión para que las personas tengan un mayor bienestar, y que los programas sociales lleguen a quienes más lo necesitan

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente