Por si acaso... 3 rituales para hacer en el eclipse de Luna

Por ser un eclipse de luna la energía que tiene el satélite natural está cargada de mucha fuerza. ¿Cómo canalizarlas a nuestro favor? Una idea son los rituales para llevarlos a cabo durante la noche de un eclipse de luna.





Los rituales son formas de atraer la energía positiva para cumplir planes y propósitos. Durante las fases especiales de la Luna y en los eclipses, el Universo está mucho más atento a lo que se le pide. Por ello, son momentos únicos para conectarse espiritualmente y lograr esa atracción con la madre Tierra.

Prueba estos rituales la noche del eclipse de Luna


Necesitas:

Una hoja de papel en blanco.
Lápices o bolígrafos.
3 hojas de laurel (pasadas por un incienso o cubiertas durante unos minutos con sal para que se carguen de energía).
Vaso con agua (lavar el vaso previamente con agua y sal).

Escribe en la hoja a manera de decreto lo que quieres y necesitas. Por ser un decreto no se hace en modo de petición sino como si ya se hubiese cumplido. Por ejemplo:

Decreto que la salud me acompaña durante mi próxima visita al médico".

Puedes hacer tantos decretos como quieras. Sin embargo, fíjate en la manera de redactarlos. Lo más importante es ser específico, pues esa es la forma en la que puedes saber que tu objetivo se cumplió.

Otra pauta es dirigir la petición a la fuerza a la que consideres que rige ese momento: Dios, los ángeles, el Universo, la Luna.

Por último, escribe una pequeña nota de agradecimiento por los favores recibidos.

Dobla el papel, coloca las hojas de laurel encima y ubica al lado el vaso con agua. Debes dejarlo lo más expuesto posible a la luz de la luna la noche del eclipse. Al día siguiente, usa el agua energetizada para lavarte la cara o las manos. Luego, dobla el papel y ponlo en la cartera o en un lugar seguro. Quema el papel cuando se vayan cumpliendo los deseos.


Segundo ritual: Limpia tus piedras o prendas


Coloca en un bote con agua y sal las piedras o prendas que desees cargar con nueva energía o limpiar si consideras que están atrayendo malas vibras.

Se deben dejar toda noche expuestas a la luz de la luna.


Tercer ritual: Energiza agua para purificar


Un ritual sencillo lo puedes lograr colocando un bote de cristal y transparente (que ayude a que entren los reflejos de luz de la Luna). Se deja toda la noche expuesto a la intemperie y a partir del día siguiente se puede usar esa agua con unas cualidades limpiadoras y sanadoras.

Durante el tiempo que dure, ten el agua en reserva. Se puede mezclar con agua del grifo para rendirla. Sus usos son múltiples: limpiar objetos, el hogar, prendas especificas o incluso darse un baño personal. La energía se esa agua te equilibrará en situaciones que necesites.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente