Organizan marcha "vestidos de Benito" para exigir justicia en el caso de Octavio Ocaña




En Facebook, el grupo 'Justicia para Octavio Ocaña' ha hecho un llamado a realizar marchas en diferentes ciudades del país, bajo la exigencia de que se esclarezca el fallecimiento del actor de 'Vecinos' durante una persecución policíaca, el pasado viernes 29 de octubre, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El grupo es de carácter público y ya cuenta con más de 43 mil seguidores, y de acuerdo con la descripción del mismo es "para subir videos o imágenes que sirvan como prueba para hacer justicia sobre lo que le hicieron a nuestro 'Benito".

De acuerdo con los organizadores de la marcha, esta será pacífica y para exigir "un alto a la corrupción", pues afirman que hay personas que mueren "a manos de gente corrupta y jamás se investiga nada, se da un carpetazo".

Las movilizaciones están proyectadas para el próximo domingo 7 de noviembre, piden llevar fotos de Octavio Ocaña o de su personaje de 'Benito' en la serie 'Vecinos', así como de algunos de los disfraces que usó tal personaje en la serie cómica.

En este grupo también se han compartidos videos, como el de Octavio Ocaña inhalando supuestas sustancias prohibidas y de las escenas del accidente, los cuales han sido motivo de debate entre los integrantes.

El accidente donde falleció Octavio Ocaña ocurrió el viernes 29 de octubre (Especial)

Acerca del deceso de Octavio Ocaña, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) publicó los resultados de los dictámenes periciales, donde afirman que el histrión falleció a causa de que se disparó accidentalmente con su propia arma.

La versión de las autoridades no convence al padre del actor, Octavio Pérez, quien reveló que los acompañantes de su hijo fueron obligados a firmar los supuestos testimonios, razón por la que buscará la ayuda del presidente López Obrador.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente