"Pónganse mejor a hacer tortillas" dice sacerdote ante marchas del 25N




Alfredo Gallegos, sacerdote de Michoacán, llamó a las mujeres a “ponerse a hacer tortillas” en lugar de ponerse a marchar este 25 de noviembre (25N).

Cabe destacar que, el 25N se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fecha que tiene por fin denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo.

Pese a esto, el sacerdote de Michoacan conocido “el padre pistolas”, invitó a las mujeres a no vandalizar, en su lugar, declaró que “mejor se enseñen a ser mujeres”.

“Pónganse a hacer tortillas (...) Hagan agua fresca, sopes, tamales. Enséñense a ser mujeres”.
Alfredo Gallegos

El sacerdote de Michoacán afirmó que todas las mujeres tienen derecho a marchar, sin embargo, deben hacerlo de manera pacífica para que se ganen “el cariño de la gente”.

“Algunas (mujeres) traen marros y sopletes. En lugar de ganarse el cariño, se ganan el desprecio de la gente”, puntualizó.

Sacerdote de Michoacán también se pronuncia contra el aborto


Fue durante la ceremonia de conmemoración de José Manuel Míreles, exlíder de autodefensas, que el sacerdote de Michoacán también aprovechó para manifestarse en contra del aborto.

Esto ya que consideró que las mujeres tienen derecho a cambiar cualquier parte de su cuerpo, pero “no a matar a un niño”.

“Mujeres son la base de la sociedad. Tengan hijos, no aborten”, expresó.

Alfredo Gallegos, sacerdote de Michoacán, es famoso por sus sermones, los cuales se ha vuelto virales en redes sociales.

Uno de ellos se viralizó en Internet, por incitar a sus feligreses a portar armas para protegerse de los grupos delictivos en Michoacán.

Sacerdote de Michoacán invita a feligreses a portar armas


Además de su llamado hacia las mujeres de “ponerse a hacer tortillas” en este 25 noviembre (25N), el sacerdote de Michoacán, Alfredo Gallegos, invitó a la población de la ciudad de Morelia a portar armas.

El momento fue captado en video, el cual se viralizó en días porque “el padre pistolas” informó que portaba un arma larga y por su crítica a la administración actual, la cual no permite que los mexicanos porten armas largas.

“400 años y todavía no podemos tener armas de fuego (...) ¡Vayan a la chig*da el gobierno! ¿Por qué ellos si pueden portar armas y nosotros no? (sic)”, señaló.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente