Llega Maximino Hernández a la SSC, tras desaparición de Alfredo Álvarez Valenzuela




El Secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, anunció en rueda de prensa la destitución de Alfredo Álvarez Valenzuela como Secretario de Seguridad Ciudadana, nombrado en su lugar a Maximino Hernández Pulido como nuevo titular. 

De acuerdo a la información filtrada, al ex secretario le girada una orden de aprehensión por el Juez Octavo del Distrito de Chihuahua, con fecha 19 de septiembre del año 2014, aunque por parte del gobierno del estado, desconocen todo tipo de información oficial. 

Ante tal situación, Álvarez Valenzuela se mantiene como ilocalizable, luego de que el día de ayer, elementos de la SEIDO se apersonaron frente a las instalaciones de la Secretaría para cumplimentar la orden, no obstante no fue ubicado.

No podemos dar por hecho que hubo colaboración de los elementos seguridad en la desaparición del secretario el último registro que tiene su servidor es a las 12:39 que tuvimos todavía comunicación, comentó Sergio González.
De manera indeterminada, Maximino Hernández Pulido, quien se encontraba al mando del C4 Tlaxcala, ahora asumirá el despacho de la Secretaría de Seguridad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente