"Gobierno fallido": inicia Vicente Fox cuenta regresiva de AMLO en la presidencia




El expresidente Vicente Fox Quesada comenzó la cuenta regresiva del termino del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, señalando que, al lunes 23 de noviembre, restan 822 días para que López Obrador deje la Presidencia de la República.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Fox Quesada aseguró que a casi tres años de la administración de la Cuarta Transformación, esta se puede calificar como un "gobierno fallido".

"Empieza la cuenta regresiva. 822 días. Resumen, Gobierno fallido!!", escribió el ex titular del Poder Ejecutivo Federal.





Asimismo, compartiendo un video de Julio Astillero, columnista de La Jornada, donde se ve a un grupo de hombres portando armas de fuego de grueso calibre en la zona conurbada con la ciudad capital de San Luis Potosí, Vicente Fox volvió a arremeter contra Andrés Manuel López Obrador, repitiendo que su gobierno es un "gobierno fallido", al preocuparse más por lo que expone en sus conferencias matutinas que lo que pasa en la república mexicana.

Fox critica reunión de AMLO con Biden y Trudeau


Cabe recordar que, durante los últimos tres años, Vicente Fox Quesada se ha convertido en uno de los más duros críticos del gobierno de la Cuarta Transformación. No son pocas las veces que el panista ha señalado algunos de los deslices que ha tenido el ex jefe de Gobierno del antiguo Distrito Federal.

Casi de forma diaria, el expresidente mexicano, quien gobernó del 2000 al 2006, compartiendo notas de medios de comunicación o publicaciones de otros críticos de López Obrador, se ha encargado de reprochar las acciones del actual gobierno y los resultados de las mismas.

A penas la semana pasada, con motivo de la Cumbre de Líderes de América del Norte, celebrada la semana pasada en Estados Unidos, Fox le recordó al presidente López Obrador que, en su momento, él fue el principal enemigo del tratado de libre comercio con la nación vecina y Canadá, contrastándolo con la actitud que adoptó en las reunión trilateral, donde destacó el papel del T-MEC.

"López fuiste el mayor enemigo del tratado de libre comercio y de los gringos. Ahora eres el más adulador, un verdadero "lamebotas", refirió el ex mandatario federal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente