Estudiante de Tamaulipas vende gomitas para alcanzar su sueño de llegar a la NASA

A través de redes sociales se viralizó el caso de Anna Laura Rodríguez, una estudiante de Tamaulipas que decidió vender gomitas enchiladas para recolectar dinero que le ayude a cumplir su sueño de estudiar en la NASA.


Fue el sábado 30 de febrero que Anna Laura publicó en su cuenta de Facebook que estaría vendiendo gomitas enchiladas afuera del edificio de gobierno de Tamaulipas con precio de 20 y 40 pesos.

Con el paso de los días, su historia se viralizó y cientos de personas se pusieron en contacto con ella para animarla a seguir luchando por conseguir los más de 70 mil pesos del vuelo e incluso le ofrecieron apoyo de distintas formas.

Sobre su caso se difundieron muchas versiones, las cuales ella misma aclaró en su cuenta de Facebook, en la que mencionó que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, le ayudaría a pagar el programa, lo cual la tenía muy contenta.

Cabe destacar que hasta el momento la joven estudiante de mecatrónica lleva acumulado un aproximado de 35 mil pesos de donaciones y actividades como rifas que realizaron sus amigos y conocidos para apoyarla.

También informó que su amiga llamada Rosario recibió mensajes de odio por ayudarla a recolectar el monto y pidió que ya no le enviaran mensajes de “hate”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente