En Xaloztoc, abuelito muere atropellado por su propio auto; no puso el freno de mano

El hombre bajó del vehículo por una presunta falla mecánica. 

Foto: Cortesía


José Hernández

Por la mañana de este jueves 18 de noviembre, un hombre de aproximadamente 70 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por su propio vehículo, en el municipio de San Cosme Xaloztoc, Tlaxcala. 

De acuerdo a la información recabada, el adulto mayor notó que su vehículo presentaba algunas fallas por lo que se estacionó para revisarlo, a la altura de la gasolinera de la comunidad de San Pedro Tlacotepec. 

Al bajar del vehículo, presuntamente no colocó el freno de mano y mantuvo el auto encendido, por lo que al situarse frente al cofre, el carro lo arrolló, quebrandole una pierna y un brazo, dejándolo tendido sobre el pavimento.

Personal que estaba en el lugar, al darse cuenta de lo ocurrido, notificaron a las autoridades, quienes arribaron de manera inmediata, los cuales, al ver al hombre debajo del carro, lo cargaron y retiraron la unidad. 

A pesar de los esfuerzos, al arribar paramédicos, confirmaron que el septuagenario ya carecía de signos vitales, por lo que se hizo se conocimiento a la Procuraduría General de Justicia para que se encargara de la diligencia de levantamiento de cadáver. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente