En Tepeyanco, rescatan a hombre tras quedar sepultado en obra de drenaje

Sujeto es rescatado después de que al encontrase trabajando en una obra de drenaje, colapsara la excavación dejándolo bajo cientos de kilos de tierra




Alfredo González

La tarde noche del martes, cuerpos de emergencia y seguridad pública fueron movilizados a un domicilio ubicado en el municipio de Tepeyanco, donde un sujeto que se encontraba trabajando en una obra de drenaje había sido se`pulsado por un talud de tierra al cópalas parte de su excavación, lo que obligo a la activación de protocolos de emergencia para salvar su vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias 911 daba cuenta de que, en u. Domicilio ubicado en una calle privada aledaña a la avenida Tlaxcala, perteneciente a la cabecera municipal, un hombre de entre 35 y 40 años de eda se encontraba atrapado bajo una considerable cantidad de tierra que le habría caído encima cuando excavaba aora realizar una adecuación de drenaje en el sitio.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal, elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras varios minutos de arduo trabajo, lograron rescatar al sujeto que aún constaba con signos vitales, por lo que de inmediato fue trasladado a un nosocomio para su atención medica en medio de un operativo de unidades de policía.

De acuerdo con versiones, el sujeto lesionado se encontraba realizando los trabajos a la par de ingerir bebidas embriagantes con otros sujetos, mismos que por instantes provocaban un ambiente de tensión y conflicto en los minutos cruciales del rescate.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente