¿Dónde puedes comprar tequila 'Gran Malo' en Tlaxcala? Aquí te lo decimos

El popular tequila de Luisito Comunica ya se vende en territorio tlaxcalteca




Luisito Comunica es uno de los influencers y youtubers más conocidos en México y en los países de habla hispana. Sus más de 37 millones de suscriptores en su canal de YouTube, así como millones de followers en otras redes sociales, lo validan como uno de los principales creadores de contenido en el país. Luisito ha decidido extender sus horizontes en negocios alternativos para dar a conocer Gran Malo, su propia marca de tequila.

Con un sabor picosito a tamarindo, el apreciado licor de tequila ya se puede adquirir en la tierra de Xicohténcatl, a pesar de haber tenido varios meses en salir, la botella solo se podía adquirir de manera online, no obstante ya hay tiendas físicas donde se puede comprar.

Se trata de la cadena de vinos y licores "Magadan Quima" con presencia en Apizaco, Tlaxcala, Chiautempan y Zacatelco y podrá ser tuyo a un precio de tan solo $261.




Este producto es sólo para mayores de 18 años, y Luisito recomienda tomarlo frío, si es posible después de haber estado en el congelador. Un dato curioso de la botella es que la tapa equivale a un caballito.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente