Coyotes vuelve a perder, ahora contra Mineros de Zacatecas 2-0

El equipo tlaxcalteca esperará resultados para saber si califica o no a la liguilla




Mineros de Zacatecas logró una importante victoria de visitante para amarrar su pase al repechaje del torneo Grita México Apertura 2021, venciendo a Coyotes de Tlaxcala, dos goles por cero.

El mejor hombre del equipo fue Armando González, quien marcó un gol, concretó el 91 por ciento de los pases y realizó tres remates a gol.

Horacio Torres fue quien abrió el marcador para la esperanza zacatecana al minuto 26, con un disparo potente dentro del área, que mandó silenciar a la tribuna del estadio Tlahuicole.

Los Coyotes buscaron hacer daño en la portería de Óscar González; sin embargo, los Mineros se fueron al descanso del medio tiempo con la ventaja del uno por cero.

Los locales también necesitaban la victoria para asegurar su pase al repechaje; pero, al 57, llegó Armando González a cerrar una buena jugada y con el marco abierto venció al arquero de Tlaxcala.

Se vivió el nerviosismo en los últimos minutos de juego; no obstante, los dirigidos por Alexis Moreno cumplieron con la tarea y obtuvieron los tres puntos, por lo que están a la espera del rival de repechaje, ya que hasta el momento se mantienen en la novena posición con juegos de la Jornada 17 aún por disputarse.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente