Albañil mexicano presume lujosa casa que se compró en Canadá

El mexicano se ha viralizado luego de los vídeos en los que ha mostrado su lujosa casa valuada en 12 mdp y que cuenta con un lago privado.




Diego Saúl Reyna, un albañil mexicano inmigrante de 36 años de edad, presumió su nueva y lujosa casa que compró en Canadá, la cual se encuentra en una zona exclusiva junto a un lago. El también youtuber se ha vuelto viral por los vídeos que comparte en YouTube, en los que cuenta cómo es la experiencia de un mexicano viviendo en el país del norte, y los retos que enfrenta.


Albañil mexicano presume lujosa casa en Canadá


A través de grabación, el joven de 36 años de edad mostró la enorme y lujosa casa que se pudo comprar gracias a su trabajo como albañil en dicho país. En el vídeo, Diego Saul Reyna mediante un tour por su nueva casa muestra el inmueble que está distribuido en tres pisos y cuenta con grandes espacios para la cocina, comedor, sala principal, oficina y salón de juegos.

Además el inmueble cuenta con cuatro recámaras con baños con vestidor en las habitaciones principales, baños para invitados, cuarto de lavado, terrazas, dos áticos, un solárium, gimnasio y garaje para tres automóviles.

Algo que también causó asombro fue el super sótano con el que cuenta y el cual parece un departamento independiente, ya que tiene cocina, baño y hasta cuarto de lavado. Por si fuera poco tiene otra casa debajo de su hogar, la cual dijo puede utilizarse para renta.

Cabe destacar que la zona donde vive tiene un lago privado para los residentes, que regala una vista inigualable a tan solo unos cuantos pasos de su casa.



¿Cuánto le costó está lujosa casa al albañil mexicano?


El mexicano precisó que esta nueva casa tuvo un precio total de $740 mil dólares canadienses (aproximadamente 12 millones de pesos), y la compró dando un 40% de enganche.

¿Quién es Diego Saul Reyna?


Es originario del estado de Chiapas, quien decidió inmigrar a Canadá a los 16 años de edad, en busca de una mejor calidad de vida.

A su llegada al país del norte, Diego Saul Reyna vivió por un tiempo con una familia adoptiva canadiense, lo que le permitió aprender el idioma y adaptarse a la cultura, al concluir la preparatoria, entró a trabajar como albañil, un trabajo que ha calificado en sus vídeos como "perfecto para él".

En Canadá conoció a Katrina, una joven oriunda de dicho país con la que se casó y actualmente tienen dos hijos.

Ahora, la historia de éxito del también youtuber se ha vuelto viral, pues varios han elogiado la capacidad del joven para logró hacer una vida en Canadá luego de mudarse ahí y comenzar a trabajar como albañil. Actualmente, además de su canal de YouTube, Diego Saul Reynatiene su propia empresa de construcción y ayuda a latinos que quieran mudarse a trabajar a Canadá.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente