Toma protesta Cutberto Chávez como líder de la Sección 31 del SNTE

Con un sentido mensaje dirigido a la base magisterial en Tlaxcala, Cutberto Chávez de la Rosa, rindió protesta como dirigente sindical de la sección 31 del SNTE.





El nuevo dirigente sindical de la sección 31, se dijo agradecido con el respaldo del Secretario General del SNTE, Alfonso Cepeda Salas a quien expresó su entusiasmo por la nueva encomienda.

Cutberto Chávez de la Rosa dirigirá por los próximos 4 años los destinos de la base magisterial de la sección a quienes llamó a la unidad para transformar la vida sindical del sector educativo en el estado.

“La voz de la base fue muy contundente respecto a la necesidad de iniciar una nueva era en la vida sindical del sector educativo de nuestro estado… Ha terminado el tiempo de la contienda y arranca el tiempo de unidad, en esta dirigencia, todas las voces van a ser escuchadas y todas las necesidades van a ser atendidas” sostuvo.
Acompañado del nuevo comité, el líder de la sección 31 del SNTE en Tlaxcala, dejó en claro que el gremio sindical debe estar a partir de hoy comprometido con el gremio para poder servir a todos los trabajadores de la educación como lo ha pedido la dirigencia nacional.


“No quiero dejar la oportunidad de agradecer a todas y todos mis compañeros que nos han brindado su confianza a través de su voto, no les vamos a fallar. Pero también, quiero enviarle un mensaje a aquellas y aquellos que votaron por otra opción, dennos su confianza y construyamos un sindicato incluyente”
A la toma de protesta acudió Gustavo Michua en representación del Comité Ejecutivo Nacional del SNT

Cutberto Chávez de la Rosa fue electo dirigente seccional con más de 8 mil 400 sufragios, el 52.5% de la votación total, dirigirá la sección 31 del SNTE por los próximos 4 años.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente