Tiktokero insulta a mexicanos: parecen "marranos" por comer nopales

Sus comentarios provocaron múltiples críticas al grado que el sujeto incluso tuvo que borrar el video de la red social





Las redes no perdonan y eso lo sabe el tiktoker @mi_chuy_aquino, quien a través de la red social de la nota musical afirmó que los mexicanos son “como puercos” por comer nopales.

En su breve video de tan sólo 15 segundos se escucha al sujeto de origen guatemalteco decir “ahí ta la comida de los putos mexicanos, estos pinches mexicanos lo que comen, los nopales con las espinas, hijos de puta, parecen caballos, vacas, marranos, puercos”


Tal fue la respuesta de los internautas en contra de sus aseveraciones que en su página de Tik Tok retiró el video y en una cuenta de YouTube con su nombre lo volvió a subir con el texto “puro show si no te gustan mis videos no los mires”.

Pero este no es el único video polémico que Aquino ha publicado en su red social, pues posterior a este hizo una supuesta comparativa entre las viviendas de Centroamérica, en el que afirma que en México las casas son de cartón.

En reiteradas ocasiones también ha señalado que de manera futbolística Guatemala es superior a México e incluso que los otros países sudamericanos.

En alguna de sus grabaciones incluso otro tiktoker lo saluda afirmando que es indocumentado, pues actualmente reside en Estados Unidos, ante lo que Chuy responde con lo que se podría interpretar como una amenaza, pues afirma que a quien se refirió con este adjetivo lo están buscando.

Cabe señalar que en un video del mes de septiembre reconoció el valor de los mexicanos ante la policía de La Unión Americana en lo que parecería una manifestación.

En otras grabaciones más ha hecho aseveraciones como “ánimo delincuencia”, “yo sueño con ser un narco grande”, entre otras referentes al tema.

Finalmente, sobre @mi_chuy_aquino se puede ver en diversos videos que ha compartido en Tik Tok que se dedica a la jardinería, pues de manera constante sube videos sobre esta temática afirmando que terminó un nuevo trabajo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente