Tania Libertad dará concierto en Tlaxcala este próximo 16 de octubre

En el marco del Festival Internacional Cervantino, rendirá homenaje en memoria de Armando Manzanero


Foto: Twitter @TaniaLibertad


José Hernández

La edición número 49 el Festival Internacional Cervantino 2021 llegará a Tlaxcala con la presentación de Tania Libertad.

El festival se llevará a cabo del 13 al 31 de octubre en Guanajuato con cuba como país invitado de honor y el estado mexicano será Coahuila.

En conferencia de prensa Luis Javier Sánchez Magaña subdirector de programación internacional del FIC 2021, destacó que este tradicional evento se realizará en un formato híbrido con la participación de más de 1500 artistas.

"El cervantino justamente es un intercambio cultural en el que las regiones de todo el mundo comparten su identidad a través de las expresiones artísticas, en esta edición 49 incluiremos artistas de Alemania, Argentina, Grecia, Estados Unidos, Japón, México y la región de Quebec, podremos disfrutar de sus conciertos con presentaciones en vivo con todos los cuidados y también desde las plataformas digitales" apuntó.
Resaltó que habrá un especial cuidado en el tema de la salud en todas las actividades mientras que las presentaciones virtuales permanecerán en las plataformas digitales durante dos días.

"Tomen en cuenta también que la parte de las presentaciones visuales estarán 48 horas entonces hay que estar muy pendientes de esto porque siempre será muy agradable poder ver y formar parte de la programación del cervantino"

La presentación de Tania Libertad será el próximo 16 de octubre en el domo blanco del Centro Expositor a las 19:00 horas.

Estos conciertos se realizarán gracias a la coordinación entre la Secretaría de Cultura Federal y la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

La programación del FIC 2021 puede consultarse en la página

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente