Recupera policía de Totolac camioneta robada con violencia




Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Totolac, lograron recuperar un vehículo, luego de que fuera robado y accidentado en la modalidad de volcadura, la tarde del martes.

Lo anterior luego de que los policías fueran alertados por el servicio de emergencias 911, que dos sujetos despojaron de su camioneta a una persona que transportaba veladoras, en la calle El Calvario, de la comunidad de San Marcos Tepeticpac, perteneciente a Totolac.

Por éstos hechos, inmediatamente en coordinación entre oficiales de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), iniciaron el operativo de búsqueda y localización de la camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, línea NP300, modelo 2017, con placas de circulación WY-72-43A particulares del estado de Tlaxcala.

Al ubicar el vehículo sobre la misma calle, pero a la altura del paraje denominado “El Columpio”, localizaron la unidad abandonada, ya que el presunto delincuente, al intentar escapar, perdió el control y volcó, por lo que posteriormente, emprendió la huida a pie.

En ese momento comenzaron a hacer la inspección del automotor en el cual encontraron un arma de fuego tipo revolver, por ello, los elementos de seguridad la aseguraron en cadena de custodia, para la puesta a disposición ante la Unidad de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente