¿Por qué no? responde policía municipal al ser sobornado en Tlaxcala: VIDEO

Piden a las autoridades estatales y locales fijen su atención en los elementos de seguridad



En un video publicado en la plataforma Twitter, se observa a un elemento de la Policía Municipal de Tlaxcala, descendiendo de la cabina de un tráiler, luego de recibir dinero para dejarlo transitar por las calles céntricas de manera normal. 

Los hechos sucedieron sobre la Avenida Independencia esquina con la Calle Guerrero en al capital del estado, en donde, de acuerdo a la descripción del video, una mujer cuestionó al oficial el por qué habría sido sobornado, a lo que él respondió "¿Por qué no?" Sacando el dinero y refiriéndose a la fémina "¿O los quieres?". 

"Esa es mi policía de Tlaxcala, la que nos cuida", finaliza la descripción del reporte ciudadano, por lo que hacen el llamado a las autoridades locales y estatales para que fijen su atención en los elementos de seguridad. 

No es el primer caso de corrupción captada en video, en semanas pasadas, un elemento de la Guardia Nacional fue exhibido recibiendo dinero por parte del operador de un tractocamión, quién después se lío a golpes tras no aceptar la cantidad que se le dió, esto sucedió en el municipio de Calpulalpan.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente