¡Por fin! Retiran “apartados” en calles de Chiautempan para tener libre paso peatonal



Integrantes de la dirección de Gobernación del ayuntamiento de Chiautempan, se dieron a la tarea de realizar una inspección en la ciudad, con la finalidad de evitar el “apartado” que realizan algunos locatarios.

El alcalde de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, ha girado instrucciones precisas para llevar a cabo el ordenamiento vial en la ciudad, es por lo que, el director de Gobernación del Municipio sarapero, Israel Corona Pérez, después de realizar una inspección por las principales calles de esta ciudad, procedieron al levantamiento de los objetos que obstruyen el paso vehicular o peatonal.


Además, personal adscrito a este ayuntamiento y debidamente acreditados, realizan recorridos diarios a manera de vigilar que los locatarios de los diferentes giros comerciales que se encuentran instalados en las calles céntricas de esta ciudad dejen libre el tránsito vehicular y el libre paso para los transeúntes.

Mantener el ordenamiento vial, vehicular y peatonal, es una de las principales peticiones que le han hecho a la presidencia municipal, de esta forma se da respuesta a tales demandas este ayuntamiento ha optado por implementar estrategia que den resultado a la problemática.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente