Por decir "aquí tiene 200 varos para la coca, mi poli" son detenidos en Calpulalpan

Además les fueron halladas tres bolsas con estupefacientes y una réplica de arma de fuego



Gracias a los recorridos de seguridad por parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Calpulalpan, fueron detenidos cuatro hombre por intento de soborno, portación de sustancias ilegales y de una réplica de arma de fuego. 




A la altura de San Rafael, elemento en campo detuvieron una camioneta tipo Chevrolet Tahoe con placas del Estado de México, la cual circulaba a exceso de velocidad en una actitud inisual, al revisar la unidad, se verificó que no contara con reporte de robo, lo cuál arrojó negativo. 

Sin embargo, al hacer una inspección ocular se logró visualizar un arma en el descansabrazos del piloto, por lo que se les pidió descender a los ocupantes, siendo cuatro masculinos. 

En la inspección preventiva, se les halló 3 bolsas pequeñas, dos con sustancias blancas granuladas, con características similares al cristal y otra con una hierba verde, similar a la marihuana. 

Al ser sorprendidos uno de los hombres sacó un billete de 200 pesos y le dijo al policía "Aqui tiene para su coca, mi poli, para que ya no la arme de a pedo". 




Situación que hizo que tanto los hombres y el vehículo fueran detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente