Moneda de AMLO: Suspenden cuenta de Mercado Libre de empresa que la creó

El martes 26 de octubre la cuenta en Mercado Libre de la empresa acuñadora de la moneda de AMLO fue suspendida



La casa acuñadora creadora de la moneda de AMLO informó que su cuenta de Mercado Libre fue suspendida.

Recientemente, se viralizó una moneda de AMLO producida por una casa acuñadora de la CDMX, lo que despertó el interés de los simpatizantes de la 4T y del presidente.

Pese a que su lanzamiento fue desde abril del 2021, fue en los últimos días cuando comenzaron a difundirse fotos de la moneda de AMLO.

La moneda de AMLO fue lanzada por la acuñadora Emiliano Zapata en conmemoración de los 3 años de gobierno del presidente.

Tras la difusión de la moneda de AMLO, diversas personas de México y el extranjero expresaron su interés por adquirirla.

Ante ello, la acuñadora Emiliano Zapata informó que la moneda de AMLO podía adquirirse a través de su cuenta de Mercado Libre con un precio a partir de los 100 pesos.

Sin embargo, el 26 de octubre la cuenta de Mercado Libre de la acuñadora Emiliano Zapata fue suspendida.

¿Por qué suspendieron la cuenta de la empresa creadora de la moneda de AMLO?
La acuñadora Emiliano Zapata señaló que su cuenta de Mercado Libre fue suspendida este martes por la mañana debido a un “comportamiento irregular de sus operaciones”.

En una publicación en Instagram, la empresa creadora de la moneda de AMLO calificó la suspensión de su cuenta como una medida injusta e infundada.

En este sentido, la empresa pidió una disculpa pública a todos sus clientes, puesto que Mercado Libre detuvo todos los envíos y retuvo el total de ventas de la moneda de AMLO mediante su plataforma.


Acuñadora advierte que Mercado Libre debe devolver dinero a clientes o procederá legalmente

Luego de la suspensión de su cuenta, la acuñadora Emiliano Zapata indicó que perdió la información de sus clientes que habían encargado la moneda de AMLO.

Por lo que pidió a Mercado Libre regresar el dinero de sus clientes o, de lo contrario, procederá legalmente contra la plataforma.

La empresa creadora de la moneda denunció que Mercado Libre en lugar de recuperar ingresos aumentando los impuestos a vendedores y compradores, decidió suspender su cuenta.

Finalmente, la acuñadora acusó que Mercado Libre se ha convertido en un “lastre” para pequeños y medianos negocios en México, en lugar de ser un apoyo para envíos prácticos y rápidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente