Menor de 3 años fue calcinado por sus padres en Tlaltelulco, Tlaxcala

El menor fue reportado como desaparecido desde el pasado mes de junio




En la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJ), se llevan a cabo las investigaciones para poder esclarecer la muerte de Jeremy N., de 3 años de edad, el cual fue hallado calcinado en un predio del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala.

El menor había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 14 de junio de este año, sin embargo, al trazar lineas de investigación, los agentes, al interrogar a los tutores del menor comenzaron a tener una actitud sospecha.

Ivan y Rosa, padres del menor relataron a los oficiales que habían sido participe en la desaparición del menor, dijeron que sabían donde se encontraba, por lo que de inmediato se giró una orden de exhumación que dió en el hallazgo del pequeño el pasado viernes 8 de octubre.

Jeremy, fue hallado calcinado, sólo se reconoció parte de su dentadura y huesos, presuntamente fue asesinado por sus padres, quienes al ser aprehendidos, intentaron dañar a un oficial con una navaja para darse a la fuga, no obstante quedaron a disposición del agente del ministerio público.

Se espera que los padres del menor, acudan a su audiencia inicial, para la formulación de la imputación por el delito de homicidio doloso en contra de su hijo, y que lleven su proceso en prisión preventiva.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente