Matan a su esposo, la deja embarazada y con dos hijos en Calpulalpan; pide ayuda de LCC

"Eres mujere y entiendes mi dolor, sé que me vas a apoyar" le dice la viuda a Lorena Cuéllar



A través de un video dado a conocer en redes sociales, una mujer originaria de Calpulalpan pide solicita ayuda a la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, luego de que su marido fuera asesinado a golpes el pasado domingo, asegura no tener las posibilidades económicas de seguir adelante ya que se encuentra embarazada y cuenta con dos hijos más; además exige justicia y que a los responsables les caiga todo el peso de la ley.

"Te pido apoyo porque ya no tengo a mi marido y que las personas que hicieron esto, paguen por lo que hicieron" exclama la viuda. 

Los hechos


Una riña familiar, terminó en tragedia en el municipio de Calpulalpan, después de que un joven de 21 años de edad, perdiera la vida a consecuencia de múltiples golpes que recibió a la altura de la cabeza, la tarde del pasado 10 de octubre.

"Te pido apoyo porque ya no tengo a mi marido y que las personas que hicieron esto, paguen por lo que hicieron" pide la viuda a Lorena Cuéllar

Los restos mortales de quien fue identificado como Agustín L., fueron trasladados por la ambulancia del Servicio Médico Forense a la morgue de la ciudad de Apizaco, para ser sometidos a su estudio post mortem.

Fue en punto de las 17:30 horas que Policías Municipales y Estatales, recibieron el reporte del ingreso y fallecimiento de un hombre al interior de las instalaciones del Centro de Salud de la comunidad de Francisco Sarabia, por lo que se trasladaron al lugar.

Al arribar, los uniformados conocieron por parte del médico encargado que Agustín L., recibió varios golpes con un objeto pesado a la altura de la cabeza, mismos que le provocaron la muerte a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente