Lorena Cuéllar, la gobernadora más aprobada del país: México Elige

México Elige la posiciona en el lugar número cuarto a nivel nacional




Para el mes de octubre, a tan solo 42 días de haber iniciado su administración, la titular del ejecutivo Lorena Cuéllar Cisneros, se posiciona como la gobernadora más aprobada del país, de acuerdo a la Casa Encuestadora, México Elige. 

Cuéllar Cisneros, se posiciona en el cuarto lugar del ranking, siendo superada por los gobernadores Mauricio Kuri González de Querétaro, Alfonso Durazo Montaño de Sonora y Quirino Ordaz Coppel de Sinaloa. 

La mandataria cuenta con una aprobación del 62.7% por parte de los tlaxcaltecas, teniendo un aumento del 9.5 por ciento respecto al mes anterior, escalando del octavo al cuarto lugar. 



Y es que la gobernadora de la Cuarta Transformación, inició con el pié derecho al enfocarse en sectores que se encontraban desprotegidos como el de la salud, con acciones como el préstamo y recarga de oxígeno, pruebas Covid-19 tanto móviles como fijas y el programa Médico en tu Casa, todos gratuitos a la población, han hecho que la sociedad vuelva a tener la confianza en un gobernante. 



En términos generales, Morena se encuentra con el 51.2% de la aprobación a nivel nacional, seguido del Partido Acción Nacional, con el 50.2% y en tercer lugar el Partido Revolucionario Institucional con el 43.6%. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente