Gobernadora Lorena Cuéllar entregó la copa Tlahuicole a Puebla FC

Saludó a los jugadores de ambos equipos y a los aficionados que acudieron a este encuentro deportivo.


La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros entregó la "Copa Tlahuicole" edición 2021 a los ganadores del partido amistoso disputado la noche de ayer entre los equipos de fútbol Coyotes Tlaxcala y el Puebla de La Franja.

El evento deportivo se realizó en el estadio Tlahuicole ante un número reducido de aficionados y con las debidas medidas de seguridad sanitaria, en apego al decreto emitido por el Consejo Estatal de Salud para disminuir los contagios de Covid-19.

Los acreedores del trofeo fueron los jugadores del equipo visitante al anotar dos goles durante el segundo tiempo a los anfitriones, por lo que recibieron de manos de la mandataria estatal la estatuilla del legendario guerrero tlaxcalteca, tallado en madera de cedro creación del escultor oriundo de Tizatlán, Arcelio Paredes Reyes.

Acompañada de su esposo Salvador Ballesteros, y de los secretarios de Salud, Rigoberto Zamudio Meneses; de Desarrollo Económico, Javier Marroquín Calderón; y el Oficial Mayor de Gobierno, Ramiro Vivanco Chedraui, la titular del Ejecutivo local platicó brevemente con las directivas y los integrantes de ambos equipos con quienes se tomó la foto del recuerdo.

Posteriormente, Cuéllar Cisneros se entrevistó con los encargados de una ambulancia de traslados instalada a un costado de la cancha, la cual, informó, estaba al servicio del Ejecutivo, pero fue donada para atender a la población.

“Esta ambulancia se encontraba en el estacionamiento y era la dedicada al gobernador en turno, pero ya la equipamos y se donó para la población, ahora está al servicio de todos”, comentó.

De igual forma, dialogó con un grupo de personas con discapacidad que acudieron al encuentro como invitados especiales, a quienes les externó su apoyo y a su salida del recinto deportivo también escuchó las peticiones de los aficionados, quienes le pidieron más apoyo para el deporte al tiempo que reconocieron que su administración va por buen camino.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente