Tlaxcala presente en la Expo Dubái 2020

La exposición universal se llevará a cabo del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos




Este lunes se inauguró el Pabellón de México en la Expo 2020 Dubái, exposición universal que estará disponible hasta el próximo 31 de marzo de 2022, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, siendo la primera edición celebrada en la región de Medio Oriente, África y Asia Meridional.

La Expo 2020 Dubái representa una ventana al exterior, donde las naciones, a través de sus pabellones, promoverán su cultura, tradiciones e identidad. Durante los 182 días de la exposición universal se contará con la participación de más de 190 países y se contempla un aforo de 25 millones de personas.

El estado de Tlaxcala destaca con dos cosas en el pabellón de México, primero en una sala de protección tipo planetario, los visitantes pueden vivir la experiencia 'virtual' de estar en el Santuario de las Luciérnagas del municipio de Nanacamilpa.



Además, en una sala de exhibición y venta, se obervan varias piezas de talavera la cual tiene denominación de origen en el municipio de San Pablo del Monte y el estado de Puebla.



Es así como la tierra de Xicohténcatl muestra la grandeza de su cultura y su naturaleza al mundo, abriendo las puertas de recibir al turismo en los próximos meses. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente